1

El ayuntamiento de Rota desaconseja el nudismo por razones higiénicas

Publicado por el .

Este año parece que hay una batalla abierta en contra de las personas que practican nudismo en las playa de Cádiz y su provincia y parece que hacer nudismo fuese algo anti natural, cuando es algo mucho más natural de lo que muchos se piensan. Desde el ayuntamiento de Rota se ha comentado que los naturistas deben de colaborar en respetar a las costumbres de los ciudadanos de Rota, sobre todo cuando a muchos de estos ciudadanos le resulta algo molesto. En Rota nos encontramos con otro punto de conflicto entre los nudistas y los no nudistas.

Lo que no se comprende es que se diga desde el ayuntamiento que el nudismo no es tan atractivo por razones higiénicas, un pensamiento que es mayoritario según el ayuntamiento de Rota. Se puede entender que se piense que el nudismo no es una costumbre social muy extendida, pero es una práctica muy higiénica y tan natural como otra cosa. Es increíble que muchas personas todavía se sorprendan de esta práctica, porque es una manera igual de respetable como la de ir con el bañador a la playa.

Foto|Todosviajes

Te puede interesar

Un comentario

  1.   MAYCA SERNA dijo

    APOYO CON MAYUSCULAS EL NUDISMO DESDE QUE TENGO PENSAMIENTO , OSEA DESDE MUJERCITA Y A MI NADIE ME VA A IMPEDIR Y MENOS CON ESAS ESCUSAS DE HIGIENISMO QUE VAYA DESNUDA A LA PLAYA VOY Y SEGUIRE HACIENDOLO Y SI LO PAGO CON CARCEL ME DA LO MISMO Y SI LO PAGO CON MULTA VAN AREGLAOS JAJAJA …REPRIMIDOS Y REPRESORES ESO SON LO QUE SON QUE LUCHEN POR QUITAR LA BASE DE ROTA ESO ES MAS ANTIHIGIENICO

Escribe un comentario