0

El ayuntamiento de Cádiz permitirá de nuevo las barbacoas durante el Carranza

Publicado por el .

Playa en Cádiz

Para el mes de agosto uno de los momentos más atractivos para todos los jóvenes de Cádiz y provincia son las clásicas barbacoas del Carranza, un evento que se celebra justo en el fin de semana del Trofeo Carranza y este año se podrá disfrutar de las barbacoas en el fin de semana del 3 de agosto, por lo que en breve vamos a poder disfrutar de una noche realmente muy intensa.

Desde al ayuntamiento de Cádiz se asume que de nuevo van a tener que permitir que las barbacoas se puedan celebrar, aunque lógicamente con una serie de restricciones como cada año, en este caso serán unas barbacoas que se podrán celebrar entre los módulos dos y cuatro de la playa la Victoria y también en la playa de la Caleta.

Será por tanto una noche del 3 de agosto realmente espectacular para disfrutar de unas barbacoas con los amigos y de disfrutar del mejor ambiente. Cada año el ayuntamiento suele desplegar un dispositivo especial a propósito de las barbacoas para poder controlar que no se produzcan incidentes y que todos los jóvenes puedan desalojar las playas a la hora convenida.

Por supuesto los controles de alcoholemia van a ser muy intensos en esta noche del 3 de agosto para poder prevenir posibles accidentes, por lo que lo mejor será dejar de lado el coche en caso de que tengas en mente beber alcohol o bien que alguna persona del grupo se responsabilice y no beba durante la barbacoa de Cádiz de este año.

Fuente – Diariodecadiz
Foto – Pablo Jones en Wikimedia
Más información – Los Ángeles Galaxy se ofrece para el Trofeo Carranza con Beckham

Te puede interesar

Escribe un comentario