0

Dunas Puerto, hoteles en Puerto de Santa María

Publicado por el .

Dunas Puerto es uno de los mejores hoteles en Puerto de Santa María, un acogedor alojamiento entre pinos y dunas. El mismo se sitúa junto a la playa de la Puntilla colindando con los Pinares de las Dunas de San Antón, poniendo a disposición de sus visitantes un total de 62 habitaciones con encanto.

Las habitaciones están equipadas todas con baño completo, TV y teléfono, con jardines comunes; y piscinas para adultos y pequeños. Las mismas fueron reformadas en su totalidad para las temporadas 2007 y 2008.

El hotel se sitúa a escasa distancia del Puerto Deportivo Puerto Sherry, a 20 minutos del Aeropuerto de Jerez de la Frontera, a 15 minutos de Cádiz capital y a 60 minutos de Sevilla, Algeciras y Gibraltar. A 275 metros aprox. se encuentra la Playa de la Puntilla y a 10 minutos a pie el centro de la ciudad.

Entre algunos de los servicios de restauración de este hotel 3 estrellas se incluyen: el Bar-Cafetería San Antón, salones de banquetes, el Restaurante Las Dunas y servicios de catering. Es posible rentar cuna bajo petición y de pago -6 euros-.

-Dirección: Camino De Los Enamorados S/N, Puerto Banús

Te puede interesar

Escribe un comentario