0

Dónde comer en Jerez de la Frontera VII

Publicado por el .

Dónde comer en Jerez de la Frontera VII

Situado en la zona más bodeguera de la localidad de Jerez de la Frontera, justo en la calle San Francisco de Paula, número 7, el restaurante El Patio cuenta con un precioso local en el que podemos observar una decoración muy jerezana, lo que lo hace mantener un ambiente bastante acogedor. Muestra de ello es una serie de pinturas con escenas en las que aparecen retratados numerosos personajes famosos.

Sin embargo, lo más característico del lugar no es precisamente esto, sino su cocina, rica, variada y basada principalmente en los productos más típicos de la región, aunque también apostando por las tendencias más modernas e innovadoras. Sus especialidades son los bocaditos de patatas con setas y enrollados con jamón sobre mermelada de tomate, el pimiento del piquillo relleno de bacalao, o bien el lenguado con gambas en salsa Infante. Por otro lado también debemos de resaltar sus carnes, como el solomillo en salsa Trifolaty o la paletilla de cordero asada con oloroso. El horario de apertura de El Patio es de 11:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:00 horas, excepto los lunes, que permanece cerrado.

Otro establecimiento interesante es La Posada, situado en pleno centro de Jerez, muy cerquita de la calle Medina, aunque justamente en la calle Arboledilla, número 1. Dicho local fue fundado en el año 1964 de la mano de Juanito Perera, y actualmente lo tiene en propiedad su hija Fátima. No hace mucho, todo él fue remodelado y celebró su 43 aniversario de apertura

En este rinconcito podremos disfrutar de las mejores carnes y los mejores pescados, demás de una carta que cambia diariamente dependiendo de los productos que ese día se hayan encontrado en el famoso mercado. Su plato estrella es la ensalada aliñada con Vinagre de Jerez, y su horario de apertura es de lunes a viernes de 13:30 a 17:30 y de 21:30 a 00:30 horas. Los sábados se deben realizar reservas previas.

Foto Vía: micocinacarmenrosa

Te puede interesar

Escribe un comentario