0

Dónde comer en Jerez de la Frontera VI

Publicado por el .

Dónde comer en Jerez de la Frontera VI

Un restaurante ideal para disfrutar de la mejor comida mediterránea es Casa Juan Carlos, situado en la calle Virgo, número 3. En él nos toparemos todo un mundo para los sentidos, aunque éstos dejan un paso indiscutible para el paladar, ya que gracias a las manos de Juan Carlos Carrasco, su propietario, podremos disfrutar de una gran experiencia y de una carta muy especeial que fusiona los sabores antiguos de la cocina gaditana con los aromas más modernos de nuestros días, es decir, con las últimas tendencias en la gastronomía.

Entre sus platos más populares destacan los pescados frescos de la bahía, las setas y unas magníficas carnes de caza. De hecho, son muy famosas en la ciudad las temporadas gastronómicas que realiza, siendo a finales de octubre la de setas, de noviembre a enero la de caza, y en vísperas de Semana Santa la del bacalao. Su horario de apertura es de 08:30 a 00:30 horas.

Por otro lado, entre la calle Comandante Paz Varela y la calle Paraíso nos topamos con La Tasca, un local que se encuentra, para que os situéis, muy cerquita de la famosa plaza del Caballo, y que destaca por ser un restaurante con un aire muy andaluz que acoge a los productos más típicos de la tierra.

Sus variedades van desde los pescados, hasta las carnes, mariscos y guisos marineros, los cuales se acompañan con una interesante carta de vinos. Las especialidades de la casa son el solomillo de ternera, el gallo empanado, las huevas aliñadas, las gambas bechamel, el rabo de toro o el brazuelo de cordero.

Foto Vía: asadordepolloscuesta

Te puede interesar

Escribe un comentario