0

Dónde comer en Jerez de la Frontera V

Publicado por el .

Dónde comer en Jerez de la Frontera V

Para los que busquen los sabores más exóticos y un lugar donde nos ofrecen diferentes tipos de comida de diferentes países, el restaurante Marruzella es, sin duda alguna, el suyo. Dicho local se sitúa en la plaza de la Estación de Trenes y su calidad-precio no deja en absoluto nada que deseear. En su carta, por un lado, destaca la cocina italiana, compuesta ésta por pastas de todo tipo y exquisíticas pizzas.

Por otro lado, también nos encontramos con diferentes productos mexicanos, como por ejemplo nachos, tacos o quesadillas, además de postres que son un auténtico placer culinario. Además, cuenta con una amplia terraza situada en una amplia plaza con muchas mesas, además de dos salones interiores. El servicio es también bastante bueno y rápido, y su horario de apertura es de 12:00 a 16:30 y de 20:30 a 00:30. Los fines de semana éste varía y es de 12:00 a 17:00 horas y de 20:00 1 01:30 horas.

Muy cerquita de él, justo en la próxima plaza de Madre de Dios, nos encontramos con uno de los lugares más típicos, caseros y baratos de toda la ciudad. Se trata de Casa Pepa, a un paseo de la Estación de Trenes, tal y como ya hemos citado, y muy cerquita del centro de la ciudad. Con más de 30 años de experiencia, dicho restaurante nos ofrece una variada carta basada en la cocina tradicional, destacando en ella los guisos caseros, los pescados, las carnes y sus platos combinados.

Además de ello, el local ha sido merecedor de varios premios y menciones, tanto por sus platos como por sus tapas. El horario de apertura es todos los días de 09:00 a 17:30 horas y de 20:00 a 00:00 horas.

Foto Vía: Pizza Planeta

Te puede interesar

Escribe un comentario