0

Dónde comer en Jerez de la Frontera IV

Publicado por el .

Dónde comer en Jerez de la Frontera IV

Con más de 20 años de experiencia, otro de los restaurantes míticos de la localidad de Jerez de la Frotnera es Las Bridas, local situado en el Paseo de la Rosaleda, número 4, justo al lado del famoso parque González Hontoria donde se celebra la famosa Feria del Caballo. Actualmente son los hermanos González, Luis y Jesús, quienes llevan las riendas de este bonito establecimiento gastronómico, una total garantía de éxito si lo que buscamos es disfrutar de platos buenos y frescos.

Por ejemplo, lo más característico de Las Bridas son sus pescados y mariscos traídos del mismísico mercado de abastos de Jerez de la Frontera, entre los que destacan los pescados a la plancha como los chipirones, los calamares o los salmonetes. Por otro lado, también nos podemos topar con gallo, acedías, y el marisco del día, como gambas, langostinos, cañaíllas, galeras, pechos y bocas. Otros platos dignos de probar son los espárragos, las habas, los revueltos y la ensaladilla.

Pero cualquiera de sus platos estrellas no sería quizá lo mismo si no lo acompañamos del mejor vino de la mejor tierra, el vino de Jerez, el mejor acompañante para degustar las exquisiteces que este restaurante nos ofrece. En su carta, aunque ya hemos visto que no falta de nada, tampoco faltarán, por tanto, una gran diversidad de marcas de las bodegas de Jerez deseando ser descubiertas para enamorar paladares. Además, a todo esto, se le suma un excelente servicio con años de experiencia y una atención muy agradable y personalizada, lo que convierte a Las Bridas en un lugar más que visitado.

El horario de apertura es de 13:30 a 16:30 horas y de 21:00  a 23:30 horas, excepto los lunes y domingos que permanece cerrado. El precio de media suele oscilar los 30 euros por cabeza.

Foto Vía: cosasdecome

Te puede interesar

Escribe un comentario