0

Dónde comer en Jerez de la Frontera III

Publicado por el .

Dónde comer en Jerez de la Frontera III

Otro de los restaurantes jerezanos de toda la vida es Gaitán, el cual se localiza en la misma calle que hace honor a su nombre, número 4. Nos encontramos con un local que cuenta con más de 60 años de historia y que ha conseguido una merecidísima fama a nivel internacional. Su categoría, obviamente, es algo más alta, por lo que los menús oscilan los 30 euros. Hace dos años, su chef no era otro que Juan Hurtado, un reconocido cocinero que se jubiló pasándole el testigo a Pepe Román, quien lo lleva actualmente.

A él, no sólo llega gente local o gente perdida que simplemente se lo topa de paso, sino que son muchos los que vienen a Jerez de la Frontera expresamente en su búsqueda, y es que sus platos son bastante populares. En su tradicional carta andaluza podemos observar cosas como cola de toro, chipirones en su tinta, cordero a la miel, carne y pescado, así como diversos tipos de arroces y postres caseros y típicos como el tocino de cielo. Además, dicho restaurante también cuenta con una bodega propia donde guardan numerosos vinos, además de los suyos propios, los cuales ellos mismos se encargan de embotellar.

El horario de apertura es de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas, todos los días, por lo que no deberíamos tener excusa en ir y conocer este bonito restaurante, además de poder contemplar con vuestros popios ojos y papilas gustativas por qué goza de tanta fama.No es de los más baratos que podemos encontrar en Jerez, claro está, pero un día sí que nos merecemos también podernos pegar un capricho y degustar grandes platos de grandes manos.

Foto Vía: barestop

Te puede interesar

Escribe un comentario