0

Dónde comer en Jerez de la Frontera I

Publicado por el .

Dónde comer en Jerez de la Frontera I

Buscar un buen restaurante en cualquier ciudad a la que vayamos no siempre es todo un éxito,puesto que también depende qué tipo en concreto vamos buscando. Por ello, he decidido haceros un pequeño recorrido por la cudad de Jerez de la Frontera conociendo varios restaurantes que merecen la pena, al menos, echar el vistazo. Algunos más céntricos que otros, más caros o baratos, más o menos populares, todos ellos gozan de una cierta fama que los sitúa en los grandes expertos de la gastronomía jerezana. Obviamente, todo es cuestión de gustos, pero nunca está de más ir descubriendo aquello que nos gusta cuando nos topamos con aquello que nos desagrada.

Uno de los restaurantes más típicos de Jerez de la Frontera es La Cepa de Oro, situado en pleno centro, concretamente en la calle Porvera, número 35. Dicho restaurante lleva más de 60 años en la misma ubicación ofreciendo a todo aquel que se acerque lo mejor de la cocina jerezana a unos precios asequibles. Su gran experiencia, obviamente, es indiscutible, y su decoración interna es bastante tradicional y busca las semillas más jerezanas, puesto que nos encontraremos con cuadros de Rafael de Paula o Lola Flores.

Por otro lado, los platos más populares de La Cepa de Oro son sus guisos y caldos, la cola de toro, los riñones al jerez, los pescados de la bahía y los espárragos trigueros. Todo ello, por supuesto, sin olvidar a los grandes vinos que proceden de esta bella tierra. De hecho, dicho restaurante goza del Premio Catavino de Oro 2001 y del Premio de la Tapa Andaluza 2004, entre otros, por lo que si decidimos conocerlo ydejarnos llevar hasta aquí no nos sentiremos defraudados. El precio oscila entre los 12 y 15 euros y se encuentra abierto todos los días de 08:00 a 23:00 horas, excepto los domingos.

Foto Vía: El aderezo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario