0

Dispositivo para las barbacoas del Carranza

Publicado por el .

Dispositivo especial para las barbacoas del Carranza

Desde ayer mismo ya se ha puesto en marcha el dispositivo para las barbacoas del Carranza. Desde los medios informativos se está pidiendo y reclamando la colaboración ciudadana en torno a la seguridad y la limpieza de las playas.

Ayer mismo, el Ayuntamiento dio a conocer el proyecto Playa Limpia, en el que trabajarán 200 operarios a partir de las 06.30 de la mañana, hora límite fijada por el consistorio gaditano para la celebración de las barbacoas. A esa hora, la Polícia Local llevará a cabo el desalojo de los que aún sigan en la playa para que se pueda llevar a cabo con éxito y seguridad el desarrollo de limpieza.

Hay que recordar que este año la novedad estriba en la zona acotada de la playa de la Victoria para celebrar las barbacoas, estando prohibidas en Santa María del Mar y Cortadura la noche del sábado. La vigilancia correrá a cargo de la Policía Local, mientras que la Nacional vigilará los alrededores de la misma. Desde las 17.00 horas hasta las 06.00 de la mañana del día siguiente estarán desplegados los agentes de seguridad en la playa de la Victoria.

La iluminación de la playa estará encendida toda la noche, en lugar de apagarse a las 02.00 de la madrugada como suele hacerlo un sábado de agosto.

Te puede interesar

Escribe un comentario