0

Disfrutar de los atractivos de Tarifa en vacaciones

Publicado por el .

Cádiz

Plaza en Cádiz

Muchos turistas suelen disfrutar en Tarifa de unas vacaciones a lo largo de buena parte del año, ya que es un destino placentero en el que practicar deportes acuáticos suele ser uno de los muchos alicientes para viajar a Tarifa, aunque afortunadamente no es el único, ya que se ofrecen otros atractivos para que los turistas puedan conocer algo más de esta zona que tanto merece la pena conocer  a lo largo de las vacaciones.

Además de la conocida práctica de surf y de kitesurf lo cierto es que se puede disfrutar de muchos otros alicientes de esta zona de la provincia de Cádiz y buena parte de sus atractivos pasan por sus visitas culturales. Dentro de las opciones culturales la iglesia de San Mateo es uno de los alicientes para tenerlo en cuenta y disfrutar de una visita altamente placentera.

Para disfrutar con los atractivos naturales nada mejor que dar un paseo por el Paseo Marítimo, que es otro de los lugares con encanto que nos ofrece Tarifa y que verdaderamente merece mucho la pena tener presente debido a que es un lugar hermoso y con unas vistas espectaculares a lo largo de todo el año, que es siempre algo a tener en cuenta.

Por otro lado no debemos dejar de lado la parte gastronómica, ya que los buenos pescados y otros productos se pueden encontrar en los restaurantes de la zona y es un buen aliciente para poder disfrutar de un excelente viaje por Tarifa a lo largo de todo el año.

Fuente – Aytotarifa
Foto – Olivier Bruchez en Flickr
Más información – Bund: El Paseo Marítimo de la Ciudad de Shanghai

Te puede interesar

Escribe un comentario