0

Disfrutar de las playas de Algeciras en vacaciones

Publicado por el .

Playa el Rinconcillo

Dentro de la provincia de Cádiz nos encontramos con una gran variedad de opciones para disfrutar de las mejores playas durante el verano. Algeciras es uno de tantos destinos de sol y playa que son realmente recomendables para que todos los turistas tengan la posibilidad de realizar unas vacaciones dentro de la provincia.

Destacar en primer lugar Cala Arenas en Algeciras, un lugar realmente recomendable y que consta de diferentes calas donde se puede tomar el sol y disfrutar de un refrescante baño en vacaciones. Los meses de verano son los mejores para poder viajar a Algeciras y pasar parte de las vacaciones en la playa.

Otra de las playas recomendables en esta zona de la provincia de Cádiz es El Chinarral, ideal para que los turistas puedan disfrutar de preciosas vistas y puedan estar tranquilamente entre diferentes acantilados como el de Punta del Rodeo y Punta de San García. Durante los meses de verano es otra de las playas visitadas por parte de los turistas y es un lugar altamente recomendable para los turistas.

Para los turistas que deseen disfrutar de un rato de descanso lo podrán hacer en El Rinconcillo, que es otra de las playas de interés y en este caso se trata de la más grande de esta localidad gaditana. Es otra de las opciones de interés para que turistas puedan viajar con tranquilidad en familia o bien puedan disfrutar de las vacaciones en parejas, que es otra de las opciones a tener muy presente para disfrute de todos los turistas.

Fuente – Cadizturismo
Foto – Falconaumanni en Wikimedia
Más información – La fantástica ‘Turistas (Sightseers)’ de Ben Wheatley

Te puede interesar

Escribe un comentario