1

Disfruta de unas vacaciones inolvidables en Tarifa

Publicado por el .

Playa de Tarifa

Playa de Tarifa

Tarifa es uno de los destinos turísticos más pujantes de Cádiz. En lo localidad encontramos muy buenos restaurantes que ofrecen desde los mejores manjares de la cocina tradicional andaluza, hasta los mejores platillos de la cocina internacional.

Es un destino ideal para practicar deportes de viento, como windsurf o kitesurf, o algunas de las tantas actividades que ofrece este destino.

Curiosamente Tarifa es el único punto en la costa de España donde se puede disfrutar tanto del océano Atlántico como del mar Mediterráneo. De esta forma, tienes la opción de elegir entre dos tipos de playas muy diferentes.

En Tarifa podrás disfrutar de unas increíbles vistas de Marruecos, las cuales son tan nítidas y espectaculares que resulta difícil poder creer que África esté tan cerca.

Podrás encontrar plazas disponibles en algunos de los tantos hoteles en Tarifa con gran facilidad. La oferta hotelera es muy amplia.

Los turistas pueden disfrutar de más de 29 kilómetros de playas arenosas con aguas transparentes. La localidad posee una de las mayores extensiones de playas de toda la región que comprende Cádiz. Se destaca muy especialmente la playa de Los Lances, cuya extensión de más de siete kilómetros de largo.

Tarifa es un destino con mucho encanto, ideal para que disfrutes en tus próximas vacaciones.

Foto vía:indrasensi

Te puede interesar

Un comentario

  1. increíble tierra, una de mis favoritas para ir de vacaciones, me encanta tarifa y sus playas!

Escribe un comentario