0

Disfruta de las playas de Conil

Publicado por el .

Conil de la Frontera es una preciosa ciudad gaditana, que está bañada por el océano Atlántico. La excelente calidad de sus playas hacen que la localidad sea un destino turístico muy pujante durante todo el año, aunque principalmente en verano. Las temperaturas son muy agradables, como todo destino de la Costa de la Luz.

La oferta de hoteles en Conil es amplia y se complementa con la oferta de apartamentos turísticos y demás tipos de alojamientos.

A pesar de la constante afluencia del turismo, Conil ha tenido la capacidad de mantener sus costas sin la presencia de construcciones, así como también de preservar su entorno natural promoviendo las prácticas sostenibles, y permitiendo la singular espectacularidad de sus paisajes.

En la zona norte, al encontrarse más expuestas las playas a la acción del mar, son varias las calas y los acantilados; en el sur, no obstante, las playas son llanas, de arena muy fina y se extienden hasta donde se las pierde de vista, tal es el caso de la Playa de Los Bateles, o la Playa de La Fontanilla. Algunas de las calas más visitadas en verano son la Cala del Aceite o la Cala Camacho.

La costa de Conil ofrece al turista la oportunidad de practicar deportes náuticos como el submarinismo o la vela. Y es también el destino ideal para disfrutar en familia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario