0

Disfruta con el Día Europeo del Enoturismo en el Puerto de Santa María

Publicado por el .

Iglesia

Iglesia en El Puerto

Uno de los lugares dentro de la provincia de Cádiz donde el vino tiene una gran importancia es el Puerto de Santa María, donde precisamente en este mes de noviembre se celebrará un día muy especial. Se trata del Día Europeo del Enoturismo y en esta zona de la provincia de Cádiz tendrá lugar la celebración entre el 7 y 10 de noviembre, una cita indispensable para disfrutar con los mejores vinos.

Es una cita indispensable para que los amantes de los buenos vinos puedan disfrutar en el Puerto de Santa María con una celebración tan especial, con diferentes actividades que van encaminadas a fomentar la cultura del enoturismo para que así todos los turistas se puedan interesar algo más por el vino.

Lo cierto es que se podrá disfrutar en el Puerto de Santa María con diferentes propuestas como catas de vinos y diferentes visitas, además de ser unos días en los que se podrá disfrutar con algunos de los aspectos más relevantes sobre el mundo del vino. No cabe duda que se trata de una de las posibilidades más interesantes para poder disfrutar en este mes de noviembre con un evento realmente diferente.

Para los amantes de los vinos estos días de celebración del Día Europeo del Enoturismo pueden ser perfectos para poder hacer una escapada hasta el Puerto de Santa María, que es sin duda uno de los lugares de interés de la provincia de Cádiz donde el vino tiene una gran importancia, tanto como puede ser Jerez de la Frontera, que es otro de los destinos importantes en este sentido.

Foto –  Darkengel1 en Wikimedia
Más información – Santos con templo propio en Italia

Te puede interesar

Escribe un comentario