0

Destacados museos para conocer en Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

Puertas de Tierra

Un viaje por la capital gaditana suele ofrecer diferentes alicientes para disfrutar de un viaje que pueda ser realmente muy interesante, ya que es un lugar donde se puede disfrutar de opciones culturales apetecibles por parte de los turistas. Es interesante prestar atención a diferentes alicientes en Cádiz como puede ser la gastronomía y rincones naturales, sin dejar de lado a los atractivos culturales como los museos.

Podemos conocer en primer lugar uno de los lugares de referencia como es el caso del museo Litográfico de Cádiz y es un lugar donde nos cuenta la historia de la Litografía desde su instalación en Cádiz en el siglo XIX, por lo que puede ser un buen lugar de referencia para todos los turistas que apuesten por la cultura a la hora de viajar por esta ciudad andaluza que tanto gusta entre los visitantes.

 

Es interesante disfrutar de la Torre Tavira o Cámara Oscura, un lugar sin duda especial ya que en el siglo XVII fue la torre vigía oficial de la ciudad de Cádiz y como tal vigilaba la costa gaditana. Hoy en día ofrece dos opciones como es la Cámara Oscura y también un mirador, que son dos atractivos a tener en cuenta a la hora de viajar por Cádiz capital.

Desde luego conocer el museo de las Cortes de Cádiz es otro de los espacios culturales de gran importancia de Cádiz capital, entre otras cosas porque es un buen lugar donde conocer todo lo relacionado con las Cortes de Cádiz y su importancia para la ciudad y para el resto del país.

Foto – TheOm3ga en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario