0

Desestimado el recurso del Cádiz C.F

Publicado por el .

Desestimado el recurso del Cádiz por el Comité de Competición

Esta mañana llegaba la noticia a las oficinas del equipo amarillo. el Comité de Competición desestimaba el recurso presentado por el Cádiz por la presunta alineación indebida del jugador Kiko Femenía en el último encuentro de Liga disputado en Alicante ante el Hércules, y que supuso el descenso del cuadro gaditano a la Segunda División B.

Tras esperar varias semanas al fallo del Comité, esta mañana se reunían para dictaminar la negativa y reincidir en que el Cádiz deberá disputar el próximo año la Liga de Segunda B. Aún asi, el Cádiz agotará todas las vías posibles y, no conforme con la decisión del Comité de Competición, decidirá recurrir la desestimación.

En una rueda de prensa celebrada esta tarde en el Estadio Carranza, el presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, ha dejado claro que van a hacer todo lo posible porque el caso quede solucionado en favor de los intereses amarillos, ya que están convencidos de llevar la razón en este apartado, y que la ley del fútbol les ampara en toda regla

Te puede interesar

Escribe un comentario