0

Descubrir los mejores atractivos de Algeciras en vacaciones

Publicado por el .

Algeciras

Playa el Rinconcillo

Un viaje por Algeciras dentro de la provincia de Cádiz puede ser una grata oportunidad para que los turistas puedan conocer este destino del sur de Andalucía, un lugar donde la naturaleza y la cultura se combinan para dar la oportunidad a todos los visitantes de disfrutar de un viaje perfecto.

Se puede disfrutar de diferentes rincones naturales como es el caso del Sendero del Río de la Miel, que es un lugar muy tranquilo donde se puede disfrutar de una gran variedad de árboles, que es una de las grandes posibilidades. Un lugar con historia es donde se encuentran las murallas Meriníes, que es uno de los puntos emblemáticos de esta localidad y que nos permite disfrutar de un importante yacimiento arqueológico, de tal forma que es una de las oportunidades que se ofrecen en este punto de la provincia.

Si te gusta lo natural entonces durante tu viaje por Algeciras no te deberías perder la posibilidad de conocer el Parque María Cristina, una zona natural perfecta para dar un paseo ahora en otoño o bien para disfrutar de una zona verde llena de vegetación y de bonitas vistas.

La emblemática plaza de Toros Monumental La Paloma es otro de los puntos de referencia de Algecrias que no te deberías perder y que gusta mucho a todos los amantes del mundo del toro que pasan pro esta localidad gaditana a lo largo de todo el año. Por supuesto se puede disfrutar de buena gastronomía, que es precisamente otro de los elementos de referencia para disfrute de todos los turistas.

Foto – Conchita de la cuesta en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario