0

Descubrir atractivos de Tarifa en vacaciones

Publicado por el .

Tarifa

Playa de Tarifa

Dentro de la provincia de Cádiz nos encontramos con una gran variedad de posibilidades para poder disfrutar de un viaje que pueda merecer la pena y dentro de estas opciones Tarifa es una buena alternativa. Se trata de un lugar excelente debido a que el viento es propicio para que los surfistas puedan practicar este excelente deporte y es una de las opciones para que el viaje pueda merecer la pena.

Existen diferentes playas de Tarifa donde se puede disfrutar de excelentes vistas como es el caso de la playa de Valdevaqueros, que es una de las más atractivas para los turistas y es un lugar con el que se debe contar a la hora de viajar por Tarifa.

Por supuesto se puede disfrutar de otras playas igualmente apetecibles como es el caso de la playa de los Lances, que es otro punto natural imprescindible para que los turistas nacionales y extranjeros puedan conocer a lo largo de su viaje por Tarifa.

El turismo de sol y playa es importante en Tarifa peor no es lo único que podemos disfrutar en esta zona de la provincia de Cádiz, ya que es posible disfrutar con el Conjunto arqueológico de Baelo Claudia, que es un lugar importante ya que son restos de la época de los romanos y es posiblemente uno de los yacimientos romanos más importantes de todo el país y como tal se debe tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones interesantes. Es otro de los alicientes para que el viaje por esta zona de España pueda merecer mucho la pena durante todo el año.

Foto – Olivier Bruchez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario