0

Descubrir alicientes de Chipiona en vacaciones

Publicado por el .

Chipiona

Castillo de Chipiona

Uno de los municipios a tener en cuenta dentro de la provincia de Cádiz es Chipiona, una de las opciones a tener en cuenta para poder disfrutar de una escapada de lo más destacada durante el otoño. Dentro de las opciones a tener en cuenta debemos destacar el faro de Chipiona, que es sin duda uno de los más importantes y grandes de toda España, además de estar entre los primeros de Europa y del mundo.

Además del excelente faro los turistas que viajen por Chipiona van a tener la posibilidad de conocer también su castillo, que es una construcción realmente emblemática y que en la actualidad alberga nada menos que el museo Cádiz y el Nuevo Mundo, que es una de las posibilidades para que el viaje por esta localidad sea completo, de tal forma que es un destino con mucho por descubrir para disfrute de todos los visitantes.

Por supuesto de entre los museos de referencia para disfrutar en Chipiona debemos tener en cuenta la posibilidad de conocer el museo de del Moscatel, que es uno de los últimos que han abierto sus puertas en esta zona de la provincia de Cádiz y que es una de las opciones para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

Desde luego la buena gastronomía de la tierra es otro de los grandes alicientes, un destino donde se puede disfrutar de buen pescado, entre otros productos del mar que suelen resultar del agrado de muchos turistas. Para las parejas y para las familias es un destino realmente completo y que merece mucho la pena conocer.

Foto – Antonio M. Romero Dorado en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario