0

Descubre lo mejor de Cádiz

Publicado por el .

Cádiz es una ciudad andaluza, de gran importancia para su entorno y un destino turístico por excelencia en España. La dotación de hoteles es muy amplia, pudiendo encontrar un hotel barato sin dificultad en cualquier momento del año.

Su característico clima Mediterráneo, potencia el atractivo de sus hermosas playas, garantizando un interés turístico importante, tanto por parte de la comunidad española como del resto de Europa. Los turistas podrán encontrar hoteles baratos en primera línea del mar desde 30 euros la noche.

El turismo encuentra también, diversos atractivos de interés cultural en la ciudad, puesto que contiene un gran peso histórico que la han convierto en una atracción para el público en general.

El conjunto monumental no pasa desapercibido en Cádiz. Se destacan el Mercado Central, la Cámara de Comercio, el Edificio de Correos, el Monumento al Marqués de Comillas, entre muchos otros más.

En verano, las playas son el centro de principal atención. Las más importantes son: la Playa del Chato, la Playa de la Victoria -de arenas muy doradas-, y la Playa de Cortadura -ideal para quienes viajan en familia-.

Cádiz te espera con una renovada oferta turística esta temporada… No te la pierdas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario