0

Descubre el Museo de la Piel de Ubrique

Publicado por el .

Vistas de Ubrique

Ubrique

Dentro de la provincia de Cádiz nos encontramos con diferentes propuestas para hacer turismo como es el caso de Ubrique, que es un destino turístico altamente conocido por su relación con la piel y precisamente una de las opciones que nos encontramos para visitar es el museo de la piel de Ubrique, que es una de las mejores recomendaciones para los amantes de este tipo de artículos.

Se trata de un museo que merece mucho la pena y que desde 3 euros vamos a poder visitar con total tranquilidad. Es un museo en el que nos encontramos con toda la tradición relacionada con la piel de Ubrique, un lugar en el que se fabrican una gran cantidad de artículos de piel como bolsos, zapatos, carteras, entre otros artículos y sigue siendo una de las marcas de referencia de Ubrique.

Es un museo en el que podemos conocer un lugar donde antiguamente se curtía la piel antes de fabricar los artículo, que no es otro lugar que el convento de Capuchinos, que tiene una larga tradición con la marroquinería. Se podrá conocer parte del proceso para elaborar algunos artículos a base de piel, que es algo que realmente suele interesar mucho a todos los turistas.

En este sentido es importante saber que se puede disfrutar de una visita guiada diariamente excepto los lunes. La visita comienza a partir de las 10 de la mañana hasta hasta las 14 horas, mientras que de martes a sábados también se podrá disfrutar de 16 a 18 horas, para podre así aprovechar el día.

Te puede interesar

Escribe un comentario