0

De vinos y tapas por España en Chiclana de la Frontera

Publicado por el .

Turismo en Chiclana

Iglesia en Chiclana

Durante los primeros días del mes de diciembre vamos a poder disfrutar en la provincia de Cádiz de un evento gastronómico que merecerá la pena tener muy en cuenta debido a que es una buena oportunidad para disfrutar con los mejores vinos y tapas de la zona. Se trata del evento De vinos y tapas por España, una excelente oportunidad para disfrutar hasta el 9 de diciembre en Chiclana de la Frontera, con los mejores vinos y tapas de gran calidad.

Es un evento altamente recomendable para que los turistas y ciudadanos tengan la ocasión de disfrutar de buenas propuestas a lo largo de las vacaciones y es por tanto una de las alternativas para disfrutar a partir de ahora en cada uno de los seis establecimientos participantes en este evento de tanta calidad desde el punto de vista gastronómico.

Se podrá disfrutar de este evento en diferentes lugares en toda España y es sin duda una muy interesante oportunidad para poder disfrutar tanto en Chiclana de la Frontera como en el resto de lugares cuyos establecimientos van a participar, como el de Murcia, Cataluña, Castilla y León y también un establecimiento en Castilla- La Mancha, que son los lugares donde tendrá lugar este interesante evento.

La idea es ofrecer una serie de tapas similares con diferentes productos y también ofrecer vinos a lo largo de este evento, una excelente propuesta para poder albergar un evento en común en diferentes lugares de España para que los turistas y ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de estas tapas.

Foto – Oscar Sánchez en Wikimedia
Más información – Destápate, interesante concurso de tapas en Elche

Te puede interesar

Escribe un comentario