0

Datos para comprar y alquilar pisos en Cádiz

Publicado por el .

Podemos distinguir en Cádiz, dos zonas claramente ambiguas: la parte antigua de la ciudad, con calles entrelazadas, hermosas plazas, con murallas y fortalezas en todo su alrededor que recuerdan su pasado naval; y por otro lugar la zona de los barrios nuevos, con edificios bordeando la avenida central. Las dos partes están separadas por las famosas Puertas de Tierra, siendo su actividad portuaria, e industrial las más importantes para su crecimiento.

Por su privilegiada ubicación sobre la Costa de la Luz, posee varias playas en la orilla atlántica, verdaderos paraísos naturales que invitan al turista a disfrutar su fina arena y las limpias aguas del mar. Dentro de este marco, los apartamentos turísticos ofrecen una magnífica opción de alojamiento para los grupos familiares.

Para quienes estén pensando en establecerse en la ciudad, son especialmente recomendados los pisos en alquiler en Cádiz, especialmente en la costa, en la bahía o en la zona del Puerto de Santa María, los cuales están a un precio medio de 300 euros por mes. También hay pisos Cádiz de categoría superior desde 500 euros por mes.

Si tu intención es comprar un piso, calcula desde 50.000 euros los más baratos, con 2 dormitorios, a 90.000 euros en el centro, u otros, con más comodidades. Existe una gran oferta de pisos en venta, para elegir a tu gusto. En las mejores ubicaciones, los pisos más caros tienen un precio cercano a los 3.300 euros el metro cuadrado.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario