0

Dani Martín en Sanlúcar de Barrameda

Publicado por el .

Dani Martín en Sanlúcar de Barrameda

¡Más conciertos y más conciertos! Y todo para aquel que diga que en Cádiz no se hace nada. Hor, por ejemplo, os informamos de que podréis ver a Dani Martín en directo en la localicad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para terminar el mes y dar paso al caluroso agosto, ya que el día 30 de julio será el que despedirá la noche sanluqueña.

El ex líder y vocalista madrileño del grupo de pop rock El Canto del Loco nos presentará su primer disco en solitario, titulado “Pequeño” disco que lanzó el día 26 de octubre del 2010 tras separarse del grupo y comenzar su carrera en solitario. De hecho, gracias a esto fue nominado a mejor videoclip por su primer sencillo “16 añitos” y ganó el premio entregado por los 40 principales al mejor artista solista. Su album hoy en día es disco de platino y ha conseguido situarse en el número uno de España durante más de tres semanas.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Municipal de Sanlúcar de Barrameda y dará comienzo a las 23:00 horas. Las entradas están a un precio de 25.40 euros y se pueden conseguir en las redes y establecimientos oficiales de ticketmaster y servicaixa, así como en los siguientes puntos de venta:

– Sanlúcar: Chiringuito “… y Punto”, Bar Cafetería La Talega, La Ibense, Casa Balbino, Musical Parra, Bar Perla, Discos Ambar, Cafetería La Tata, Bodeguita Pepe y Bar La Chimenea.

– Jerez de la Frontera: Malamúsica.

– Cádiz: Discos El Melli.

– San Fernando: Discos Adagio.

– Chipiona: Bar de Copas Picoco.

– Rota: Viajes Difran.

– Trebujena: Venta Manolo.

Obviamente en internet también la podréis conseguir, tal y como ya he citado antes. Así que si os gusta Dani Martín no debéis escapar esta oportunidad de verlo en directo y tan cerquita.

Foto Vía: laradioactivitat

Te puede interesar

Escribe un comentario