0

Cuatro hoteles de Chiclana se mantendrán abiertos en invierno

Publicado por el .

Chiclana

Chiclana de la Frontera

A lo largo de las vacaciones de verano los hoteles de Chiclana de la Frontera y de otros puntos de la provincia suelen estar abiertos y con un buen número de clientes. Ahora que llega el invierno en Chiclana de la Frontera se van a mantener abiertos apenas cuatro hoteles, debido a que la presencia de los turistas suele ser muy baja y mucho más ahora en tiempos de crisis.

Será por tanto una presencia baja la que se tendrá con respecto al resto del año ya que de los 15 hoteles de la costa, únicamente se van a poder mantener abiertos 4 de todos ellos. Desde luego es algo que los turistas van a tener muy presente para disfrutar de unas vacaciones a lo largo del próximo invierno en la provincia de Cádiz.

El invierno es una época del año realmente complicada por las bajas temperaturas y porque la presencia de los turistas no es elevada, entre otras cosas porque los turistas suelen optar por lugares más cálidos a lo largo del invierno. Al menos para los turistas que acudan hasta Chiclana de la Frontera se va a disponer de estos hoteles.

De cualquier forma la lucha contra la estacionalidad es sin duda complicada debido a que con tan pocos hoteles abiertos no hace posible que muchos más turistas puedan tener previsiones para poder conocer Chiclana de la Frontera a lo largo de la temporada baja. Será por tanto una temporada de invierno complicada para los hoteles de Chiclana y para el resto de hoteles que van a permanecer abiertos a lo largo del invierno que se aproxima.

Foto –  Evavicentelu en Wikimedia
Más información – Hoteles en estaciones de esquí en Suiza

Te puede interesar

Escribe un comentario