0

Cruceristas gastaron 20 millones de euros durante 2011 en Cádiz

Publicado por el .

Vistas desde Cádiz

El turismo de cruceros sigue dejando importantes beneficios en la capital gaditana y sin duda el año 2011 fue especialmente positivo en este sentido. Cádiz se colocó en séptima posición en cuanto a los beneficios derivados de los cruceristas se refiere, con un total de 20 millones de euros en gastos por parte de los cruceristas que llegaron a lo largo de todo 2011 a Cádiz.

Más de 370.000 cruceristas llegaron hasta la capital gaditana durante 2011 y el gasto logró superar los 20 millones de euros, por lo que se considera muy positivo y mucho más teniendo en cuenta que nos encontramos todavía en plena recuperación de la crisis.

Casi todos los cruceros suelen visitar la ciudad, hacer algunas compras, excursiones y por supuesto disfrutar de la gastronomía local, por lo que son gastos que suelen venir muy bien a los establecimientos y a las tiendas de la capital, que suelen recibir de buen grado a todos los cruceristas que a lo largo del año se dan cita en Cádiz para disfrutar de esta escala tan especial para muchos cruceristas que llegan hasta esta ciudad.

Fuente – Diariodecadiz

Foto – Rafael Jiménez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario