1

Cristales Rotos en Cádiz

Publicado por el .

Exposiciones de Marcos Bontempo

La galería gaditana Viva la Pepa, sita en la calle Valverde, 18, inauguró el pasado jueves la exposición Cristales Rotos en Cádiz, un recorrido simbólico por el universo imaginario del artista argentino Marcos Bontempo.

Una ventana con cristales rotos frente a la puerta de entrada a la galería da la bienvenida a aquellos que se adentren en este espacio. A través de ella, se puede obtener una visión de distintos planos: unos pequeños barcos a la derecha, la cabeza de un caballo en el quicio de la pared, unas escaleras y un gran caballo presidiendo la muestra, con un hombre aferrado al tronco de un árbol a sus espaldas.

Estas figuras están trazadas en negro sobre cartón. Bontempo es uno de los grandes artistas sudamericanos que aún nos quedan por descubrir en Andalucía. Cristales Rotos es un viaje a través de su imaginación. Grandes sentidos se nos abrirán a nuestros ojos.

La exposición se podrá visitar de lunes a viernes, de 11.00 a 13.30 y de 19.00 a 21.00 horas. Los sábados permanecerá abierta de 11.00 a 13.30 horas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   V dijo

    Conoci a este hombre en una tarde casual en Ronda. entre cigarrillos, y no muy mal tiempo. Es puro arte.
    Me llenó y me hizo un pequeño gran retrato que ahora adorna mi casa.
    Si lees esto, Marcos, saludos de aquella chica de ojos rasgados y un mechero barato.

    Verónika.

Escribe un comentario