0

Creamfields Andalucía 2011

Publicado por el .

Creamfields Andalucía 2011

Uno de los festivales que vienen pisando más fuerte este verano en nuestra provincia es el Creamfields Andalucía 2011, que a pesar de haberse realizado anteriormente en las playas almerienses este agosto lo podremos disfrutar en la localidad de Jerez de la Frontera, concretamente los días 13 y 15 en el Circuito de Velocidad, antiguo recinto del mítico Espárrago Rock.

Se trata de un festival electrónico de referencia en todo el país que cuenta con un cartel que ya está completito. Para empezar, el sábado contaremos con los siguientes artistas: Lollypop, Mr. Chagar, Horacio Cruz, Juanmi Linares, Alex Under, Marc Marzenit, Undo, Brian Cross, Gonçalo, Simian  Mobile Disco, Azari & III, Markus Schulz, Eric Pryd, Felix Da Housecat, Tiga y Paul Kalkbrenner. Como cabezas de cartel tenemos a Paul Van Dyk, 2manydjs y The Prodigy, la sorpresa del año.

En cuanto al domingo podremos disfrutar de Miguel Arrieta, Javy Union, Paul Ritch, Blake Jarrell, John Talabot, Feed Me, Gaiser, Agoria, Delorean, Henry Saiz, Umek, Gareth Emery, Hybrid Soundsystem, James Holden y Bloody Beetroots. En la cabeza de cartel tenemos a Laurent GarnierArmin Van Buuren y Richie Hawtin.

Las entradas se encuentran ya a la venta y el abono para los dos días cuesta un total de 70 euros más los gastos de distribución. Por otro lado, el precio para visitar el festival durante un día están a 50 euros más gastos de distribución. La zona de acampada tiene un precio de unos 12 euros y se encuentra disponible desde el viernes 12 de agosto a partir de las 15:00 horas. El cierre de dicha zona se producirá el lunes 15 de agosto a las 19:00 horas.

En la zona de acampada nos encontraremos con zona acotada, seguridad, control de acceso, recarga de móviles, zona de comida y bebida, duchas, baños, minimarket, etc. Todo para que el festival esté a punto.

Foto Vía: festuc

Te puede interesar

Escribe un comentario