0

Cortijo Fontanilla, apartamentos con encanto en Conil

Publicado por el .

cotijo1

Los turistas podrán encontrar una atractiva oferta de hoteles en Conil. Sin embargo, la alternativa idónea para quienes deseen hacer inmersión en la fascinante cultura regional la ofrecen los alojamientos rurales. Cortijo Fontanilla es un complejo de apartamentos caracterizado por su acentuado aire típico que pensó en cada detalle con la finalidad de ofrecer el mejor hospedaje a sus visitantes.

Se trata de una acogedora finca de casi 70 mil m/2 que linda con la hermosa playa de la Fontanilla. La mayor parte del territorio está cubierto por un cuidado bosque donde predominan diversas especies de pinos, eucaliptus, palmeras, cipreses y mimosas.

cortijo

Los apartamentos están ubicados a unos 300 metros de la playa, de forma tal que los visitantes podrán acceder a la misma a través de la finca.

Los apartamentos fueron decorados con muy buen gusto y están dotados de muebles exclusivos. Sus comodidades podrán variar dependiendo de su capacidad máxima (1-2 dormitorios, 1-2 cuartos de baño, 1-2 salones, etc).

Es importante destacar que los viajeros podrán alojarse junto a sus mascotas (bajo previo aviso).

cortijo1

-Resumen de comodidades del establecimiento: piscina, servicio maletero, parking, terraza, solarium, etc.

-Dirección: C/ Hijuela De Lojos, S/n -11140 Conil De La Frontera

Te puede interesar

Escribe un comentario