0

Conocer atractivos de Chiclana de la Frontera en vacaciones

Publicado por el .

Chiclana

Playa la Barrosa

Las diferentes propuestas que se ofrecen en la provincia de Cádiz son múltiples y en Chiclana de la Frontera nos podemos encontrar con algunos museos que realmente suelen merecer mucho la pena. Para comenzar podemos conocer el museo de Chiclana, un buen lugar donde podremos conocer la historia del municipio, todo lo relacionado con la época napoleónica, sus tradiciones y por supuesto la Industria, entre otros temas que también suelen ser realmente apetecibles para todos los turistas.

ES también importante no dejar de lado el famoso museo municipal Francisco Montres Paquiro, un buen museo que nos permite disfrutar de diferentes posibilidades y en especial nos permite acercarnos más a la figura de este importante torero de Chiclana, que suele interesar a los amantes del toreo que realizan un viaje por esta zona de la provincia de Cádiz y que es sin duda una de las propuestas importantes. A través del arte iremos descubriendo el mundo de la tauromaquia de forma cercana.

También un lugar interesante para los amantes de las muñecas es la Fábrica de Muñecas Marín, un lugar realmente importante donde se puede disfrutar con este fabricante artesanal de muñecas, cuya fabricación la viene haciendo desde 1928 y desde entonces es uno de los más importante a nivel nacional.

Ciertamente son opciones culturales y de ocio apetecibles para todos los turistas que deseen disfrutar de un viaje por Chiclana de la Frontera lo más completo posible y lógicamente son propuestas que se deben tener en cuenta para poder aprovechar el tiempo que cada uno pueda tener a su disposición en este municipio que tanto merece la pena.

Foto – El Ayudante en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario