0

Conil te está esperando

Publicado por el .

Si buscas paz, no encontraras mejor lugar que Conil, tu lugar de descanso.

A orillas del Océano Atlántico, se encuentra Conil, una de las localidades más tranquilas que la provincia de Cádiz, España. Aquí, el aire de mar hará de tu estadía una de las más placenteras y ,para ello, cuentas con interminables playas: La Fontanilla, Fuente del Gallo, Playa de los Bateles…son sólo algunas…

Por supuesto que tienes a tu entera disposición una gran variedad de hoteles en Conil, donde el relax se expresará al máximo, dándote la oportunidad de coronar tus vacaciones a cuerpo de rey.

Si buscas un momento de diversión, pues debes apuntarte a las fiestas tradicionales de Conil. Destacan la fiesta de la Primavera de El Colorado, la de la romería de San Sebastián y la de las Cruces de Mayo, y la lista sigue…

Pero la gastronomía es el plato fuerte de este lugar… Y por nada del mundo debes perderte los tradicionales ‘pescaíto frito’, la ‘tortillita de camarones’ o el exquisito calamar de Conil…

¿Crees que es todo? Pues no. Todavía quedan por recorrer lugares tan exóticos como el acantilado de Roche, las Torres Almenaras de la Costa o la Puerta de la Villa…

¿Sorprendido? ¡Ven a ver! ¡Conil te espera!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario