0

Conil, la perla de la costa andaluza

Publicado por el .

Considerado como uno de los puntos más pintorescos de la costa andaluza, Conil ofrece a los turistas playas interminables, aguas limpias, una sabrosa gastronomía y mucho ocio para público de todas las edades.

Las playas son la principal atracción de Conil como municipio turístico. En poco más de 14 km de costa el visitante puede encontrar una increíble variedad de playas y calas de todos los tamaños, ambientes y niveles de ocupación, pudiendo encontrar desde inmensas playas urbanas como la de la Fontanilla y los Bateles hasta las más pequeñas calas como la de Poniente.

Conil es uno de los destinos preferidos por parte del turismo familiar. Pero es importante destacar que Conil no es sólo playa. Aunque naturalmente la costa concentre el 95% del interés que los turistas tienen en esta región, los turistas pueden dar un paseo por Conil y contemplar algunos puntos de interés cultural e histórico. Los turistas pueden encontrar una gran diversidad de hoteles en Conil donde hospedarse.

Entre algunos de los lugares dignos de una visita obligada encontramos: la Iglesia de la Misericordia, la Parroquia de Santa Catalina, la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Torre de Guzman, la Capilla del Espíritu Santo, la Puerta de la Villa, entre muchos otros más.

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario