0

Conil de la Frontera y su oferta turística de verano

Publicado por el .

Conil de la Frontera está situado en el suroeste de la provincia, en pleno litoral, en una zona costera muy valorada por su riqueza pesquera y natural. Ofrece lugares de gran interés y belleza a sus visitantes, como las extensas playas de arena blanca, los pinares y los acantilados.

El pueblo, también ofrece lugares de interés cultural como la Torre de Guzmán y la Iglesia de Santa Catalina. Conil de la Frontera es un pueblo típicamente andaluz, en sus estrechas calles se evidencia la influencia árabe: casas blancas y bajas, y patios y plazas pequeñas.

Este precioso pueblo andaluz se encuentra a 43 kilómetros de Cádiz. Es un municipio muy llano, cuya altura máxima con respecto al nivel del mar llega a los 41 metros.

La dotación de hoteles en Conil está ampliamente diversificada, y se complementa con una oferta muy interesante de apartamentos turísticos.

En la plaza de la Constitución, se encuentra el templo de Santa Catalina -mítico convento de Frailes Mínimos o de la Victoria-; la iglesia de la Misericordia, la gótica Torre de Guzmán, entre muchos otros lugares de interés para visitar.

Conil te espera con una impresionante oferta turística esta temporada de verano. No te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario