0

Conil de la Frontera, un destino ideal para veranear

Publicado por el .

conildelafrontera

Conil de la Frontera es uno de los destinos más pintorescos de Cádiz. Los viajeros se encuentran con un tranquilo pueblo blanco de pescadores que se extiende a la orilla del océano Atlántico, siendo uno de los puntos más destacados de la Costa de la Luz.

Conil es un destino muy conocido por la calidad de sus playas y se caracteriza porque ha sabido conservar increíblemente sus tradiciones y costumbres, a pesar aún de un pujante crecimiento turístico y urbanístico de pequeña escala, pero constante.

Los 14 kilómetros de playas doradas son un deleite para los bañistas. Podemos encontrar playas extensas, amplias y abiertas como la de Castilnovo, Bateles, La Fuente del Gallo, La Fontanilla, El Roqueo, la playa de Roche y la de la Torre del Puerco.

Conil también posee pequeñas calas rodeadas de pinos que están resguardadas del viento de levante, como Cala Camacho o Puntalejo, Calas de Roche, Cala del Aceite, Cala del Pato, Cala del Frailecillo, Cala del Aspero y Cala Encendida.

A través de Internet, y especialmente en los sitios especializados en turismo en la Costa de la Luz, podrás encontrar muy buenas ofertas de hoteles en Conil en cualquier momento del año.

Foto vía – kyezitri

Te puede interesar

Escribe un comentario