0

Conil 2 Cádiz 1, segundo partido de pretemporada

Publicado por el .

Enrique fue uno de los pocos destacados en el partido de ayer en ConilAyer noche el Cádiz disputó su segundo partido de pretemporada. Derrota en Conil ante el equipo local por dos goles a uno, y mala imagen de los amarillos, que sembraron muchas dudas. En la primera parte, el técnico Javi Gracia dispuso sobre el terreno de juego un 4-2-3-1, diferente al del sábado en Arcos, con la dupla Bezares-Andrade en el centro del campo, que apenas pudieron hacerse con el dominio del campo y del balón.

El Conil se adelantó muy rápido en el marcador, con gol de Kike, lo que propició que el Cádiz se viniera arriba, pero sin apenas crear peligro sobre la portería local. En esta primera parte tan sólo destacó el interés de Enrique por su banda, que intentaba generar el único peligro cadista hasta el momento.

Tras el descanso, los cambios hicieron que se viera a un Cádiz más resolutivo, con mayor llegada. De ahí el empate de un Manu Barreiro que lleva ya dos goles en esta pretemporada. El equipo amarillo dispuso de varias ocasiones para solventar el encuentro a su favor, pero, unas veces la mala suerte y otras la falta de puntería, privaron al equipo cadista de adelantarse en el marcador.

Ya en los compases finales, en una jugada aislada de los conileños, Perla marcaba para los locales sin que el guardameta del Cádiz, David, pudiera hacer nada para evitarlo. Mucho tendrán que mejorar las cosas en el equipo de Javi Gracia para los próximos compromisos. El Cádiz no volverá a jugar hasta el fin de semana que viene, enfrentándose a Puerto Real y Portuense.

Te puede interesar

Escribe un comentario