0

Concurso La Taberna del Anticuario 1905

Publicado por el .

Carnaval

El conocido corista Antonio Rivas, integrante y letrista del coro de Julio Pardo, acaba de abrir una Taberna en la Plaza Pinto. Su nombre, La Taberna del Anticuario 1905. Con este nombre tan carnavalesco, y en un lugar tan emblemático de nuestra fiesta, no podía faltar para su inauguración un concurso de Carnaval.

Será el I Concurso Aquellos dúos antiguos. Este título tan peculiar viene a colación de que se tratará precisamente de un concurso de carnaval interpretado a dúo. Dos serán los componentes de la “agrupación” que se presente, cantando a tenor y a segunda.

El Jurado serán los mismos concursantes quien irán puntuando a los participantes al estilo del concurso de Eurovisión. Los participantes deberán actuar con tres coplas y un tema libre. Los premios llevarán por nombre: Vellito de punta, Grasia de Cai y Anticuario, y la cuantía económica será de 100 euros en consumición en la Taberna el Anticuario.

Los interesados en formalizar su inscripción y participar en este concurso que tendrá lugar a finales del mes de junio deben hacerlo acercándose a la propia Taberna del Anticuario, en la Plaza Pinto del Barrio de la Viña, o bien llamando al teléfono 956 22 03 84

Te puede interesar

Escribe un comentario