0

Conciertos interesantes en la provincia de Cádiz

Publicado por el .

Cádiz

En Cádiz tenemos una agenda musical realmente muy apetecible para disfrutar a lo largo de los meses de julio y agosto con muy buenos conciertos, tanto en Cádiz capital como en el resto de la provincia. Justo al final de este mes de julio tenemos un concierto realmente muy interesante, ya que Virginia Labuat ofrecerá un concierto en tierras gaditanas, una cita muy destacada en el mes de julio.

Los fans de esta artista van a tener la posibilidad de disfrutar de una noche especial el 31 de julio, un concierto que tendrá lugar en la sala Milkwakee y donde la artista presentará su nuevo disco, por lo que será del agrado de todos los fans deseosos de poder disfrutar algunos temas nuevos, en este caso el 31 de julio a partir de las 22 horas.

En Chiclana de la Frontera se podrá disfrutar de un concierto muy especial, ya que Pablo Alborán ofrecerán a todos sus fans un espectacular concierto el 17 de agosto, momento en que todos los asistentes al concierto en Chiclana de la Frontera podrán disfrutar con los mejores temas del artista.

En este caso el concierto tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal de Chiclana de la frontera el 17 de agosto a partir de las 22 horas, una noche de verano ideal para que todos los fans de Pablo Alborán puedan disfrutar con esta cita tan especial, por lo que se espera que será una cita musical muy especial y a la que acudirán muchos fans que no se querrán perder este concierto de verano tan recomendable.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario