0

Conciertos del mes de Mayo en Cádiz

Publicado por el .

 

Comienza el mes de Mayo, mes de las flores por antonomasia, pero nosotros nos vamos a dedicar a hacer un pequeño repaso a los conciertos que podremos ver en nuestra ciudad en los próximos días.

Comenzaremos el 7 de mayo, en el Pub Barabass de la calle Muñoz Arenillas 4, con la actuación de Albertucho y su último trabajo, “Amasijo de porrazos”. La entrada será gratuita.

El 10 de mayo tenemos cita en la Sala Central Lechera de la Plaza Argüelles con Elphomega, hip-hop malagueño que nos presentará su trabajo “El testimonio libra”. Será a las 21 horas, y la venta de entradas anticipada, a un precio de 10 euros, se podrán conseguir en la web www.telentradas.com o bien al teléfono 902 10 12 12.

De ahí ya nos trasladamos al Gran Teatro Falla. En el coliseo gaditano tenemos para este mes de mayo una serie de conciertos, de todos los estilos, que reseñamos a continuación:

  • Desde el 9 de mayo y hasta el 13 de junio llegará hasta el teatro gaditano el Festival Flamenco Viene del Sur 2008. En esta nueva temporada podremos asistir a los espectáculos de Manolo Sanlúcar, El Pipa, el Lebrijano, Tomatito, Rocío Molina, la compañía de Rafaela Carrasco, o el espectáculo “Mujeres” entre otros.
  • El 22 de mayo asistiremos a la actuación de Kronos Quartet, posiblemente de los mejores cuartetos del mundo, con interpretaciones que van desde Jimi Hendrix hasta Piazzola. Una fabulosa mezcla de sonidos entre el jazz y el blues única en el mundo. El concierto comenzará a las 21.00 horas
  • El 24 de mayo es el turno para la música clásica en el Falla con la Praga Camerata, a las 21.00 horas
  • Y cerrará el ciclo de conciertos en el Teatro Falla la Orquesta Filarmónica de Pilsen, también a las 21 horas, ejecutando piezas de música clásica.

La venta de entradas para los conciertos que tendrán lugar en el Teatro Falla se hará en las propias taquillas del teatro, en la página web www.telentrada.com, o bien en el teléfono 902 10 12 12

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario