0

Conciertos de verano en la provincia de Cádiz

Publicado por el .

Iglesia en Chiclana

Las propuestas para disfrutar de buena música a lo largo del verano en la provincia de Cádiz son variadas y en este caso quedan muchos conciertos para disfrutar a lo largo del mes de agosto. En primer lugar merece la pena señalar que el concierto de Pablo Alborán es sin duda uno de los más esperados, un concierto que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal de Chiclana la noche del 17 de agosto a partir de las 22 horas.

También el 17 de agosto para los amantes del flamenco, se podrá disfrutar con la presencia de Paco de Lucía en Cádiz, una oportunidad única para disfrutar con este gran artista, que ofrecerá un concierto inolvidable en el Castillo de San Sebastián en la capital gaditana, una cita que será a partir de las 22:30 horas del 17 de agosto, otro de los conciertos a tener en cuenta.

Rozalén también estará presente en la provincia de Cádiz para deleite de todos los fans, en este caso será en el Cielo de la Cayena donde podamos disfrutar del concierto del 17 de agosto a partir de las 22:30 horas, una de las citas interesantes para disfrutar a lo largo del mes de agosto.

Agosto es uno de los mejores meses para poder disfrutar con algunas citas culturales y nada mejor que poder disfrutar del concierto de tu artista favorito, ya que es una propuesta que merece la pena tener en cuenta para poder pasar una noche realmente diferente. Es un mes de agosto que ofrece gran variedad de conciertos que merece mucho la pena.

Te puede interesar

Escribe un comentario