0

Conciertos de verano en la ciudad de Cádiz II

Publicado por el .

Conciertos de verano en la ciudad de Cádiz II

La música en Cádiz está viva, por lo menos este veranito que va a comenzar. Y es que dentro de muy poquito podréis ver a Tabare Cardozo en el Café Teatro Paypay, concretamente el viernes 24 de este mes, pero también julio nos trae la sorpresa con Toni Zenet, el día 30, en el Baluarte de la Candelaria. Aún así, Agosto también viene cargadito, y no sólo por el calor que nos espera (si sólo es 16 de junio y ya es axfixiante), sino por los artistas que nos amenizarán las noches gaditanas en la capital.

Uno de ellos será el portuense Javier Ruibal, quien como cada año visitará la ciudad para presentarnos sus mejores canciones y su mejor música. Dicho concierto tendrá lugar el día 6 de agosto, a las 22:30, justo también en el Baluarte de la Candelaria, el cual se sitúa en la avenida Marqués de Comillas. La apertura de puertas se realizará a las 22:00 horas y las entradas tienen un precio de 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Por otro lado, y también en el Baluarte de la Candelaria, tendremos la oportunidad de escuchar al fantástico grupo murciano M Clan, en su famosa gira por España. En este concierto, Carlos Tarque y su pandilla nos presentarán su último trabajo “Para no ver el final”, aunque también nos deleitarán canciones que han formado parte de su historia como banda. Dicho evento tendrá lugar el día 25 de agosto a las 22:30 horas, realizándose la apertura de puertas a las 22:00 horas, como es habitual. Las entradas se podrán conseguir en Ticketmaster, en la red de tiendas TickTackTicket o en el teléfono 902 15 00 25. El precio de las mismas será de 20 euros, más gastos de distribución.

Foto Vía: Tgusta

Te puede interesar

Escribe un comentario