0

Conciertos de verano en la ciudad de Cádiz I

Publicado por el .

Conciertos de verano en la ciudad de Cádiz

Para lo que no estén muy enterados aún de la oferta musical que nos deparará en la ciudad de Cádiz, aquí os traigo algunos de los conciertos más importantes que se celebrarán. Ojo, hablo de Cádiz ciudad y no de la provincia en general, y es que ya tendremos tiempo de ir comentando la marcha que se va a dar en cada ciudad gaditana con la llegada del buen tiempo.

Para empezar nos topamos con Tabaré Cardozo, un murguista uruguayo que presentará en Cádiz su gira 2011, concretamente el día 24 de junio, viernes, a las 22:00 horas. Otras de las ciudades que podrán disfrutar de este fabuloso artista son Sevilla, Gandia, Madrid, Barcelona y Vigo, así que contar con su presencia en nuestra provincia es un auténtico lujo. Además, contará con músicos como Federico Moreira, Daniel Rosa y Mateo Moreno, quienes lo acompañarán en su paso por el Café Teatro PayPay. El precio para ver a una referencia mundial del carnaval uruguayo es de tan sólo 9 euros anticipada y 10 en taquilla, y éstas mismas se podrán comprar desde el miércoles hasta el sábado a partir de las 10:00 horas.

Otro de los grandes artistas con los que contaremos en la capital es con el malagueño Toni Zenet, cantante y actor, de sombrero y corbata, que enamora a su público allá por donde vaya. Esta vez lo quiere hacer Cádiz, concretamente en el Baluarte de la Candelaria, y los que quieran asistir a verlo tendrán su cita el sábado 30 de julio a las 22:00 horas. El precio de las entradas ronda los 15 euros, y os aseguro que si os interesa debéis de andaros con prisa, ya que el año pasado, cuando visitó esta tierra, las entradas se agotaron completamente.

Foto Vía: alterna2

Te puede interesar

Escribe un comentario