1

Conciertos de verano en Cádiz

Publicado por el .

Chambao actuará en Cádiz el 1 de agosto

Nos hacemos eco en nuestro blog, como no podía ser menos, de los conciertos que en los próximos días podremos ver en nuestra ciudad. Precisamente el 26 de julio, en el Castillo de San Sebastián, tenemos la oportunidad de asistir al concierto de Estrella Morente y la portuguesa Dulce Pontes. Este mismo lugar será el escenario del concierto del brasileño Caetano Veloso, el 28 de julio, y de Chambao el 1 de agosto. Las entradas para estos conciertos están ya a la venta en las taquillas del Teatro Falla, aunque también las podréis adquirir horas antes de cada uno de los conciertos en el propio Castillo de San Sebastián.

Desde el pasado miércoles 9 de julio, y todos los miércoles del verano, tendrá lugar en la Playa de la Caleta el ciclo Puestas de Sol de Santa Catalina, donde tanto el flamenco, el jazz, como la danza contemporánea téndrán un lugar privilegiado, y en un marco incomparable.

En el Castillo de Santa Catalina podremos disfrutar de varios conciertos, a través del ciclo Sólo con ellos. El próximo 18 de julio asistiremos al concierto del grupo de música sefardí y andalusí Mashala; el 25 de julio será el turno de la bailaora Ana Salazar; el 31 de julio, Samira Kadiri; la música eslava y cíngara con Rodinka nos llegará el 8 de agosto; las Lavanderas de Cabo Verde actuarán el día 15, y la Orquesta Femenina de Tetuán cerrará el ciclo el 22 de dicho mes.

También podéis seguir los conciertos del ciclo Cádiz Latino 2008, en el artículo que os adelantábamos hace unas semanas. Aquí lo podéis recordar.

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   angela dijo

    Me gusto la cancion de pepeles mojaos y la tengo que cantar en el colegio

Escribe un comentario