0

Conciertos de octubre I

Publicado por el .

Conciertos de octubre

Son numerosos los conciertos que en la provincia gaditana se tienen planteados, pasando por diversas de las localidad que en ella nos encontramos y con un buen nivel de artistas de todo tipo y para todo público. Uno de los que veremos, por ejemplo, el próximo 28 de octubre en la Sala Anfiteatro de Cádiz, situada en la Punta de San Felipe de la capital, es al grupo zaragozano de Amaral, presentando su nuevo disco “Hacia lo salvaje“. El precio de las entradas, por lo que sabemos, es de 20 euros.

Otro de los artistas que visitarán la Sala Anfiteatro, en la ya mencionada Punta de San Felipe, Cádiz, será el alicantino Nach, el cual pisará la tacita de plata un poquito antes que Amaral, concretamente el sábado 22 de octubre. Esta vez, Nach nos presentará también su nuevo disco, titulado “Mejor que el silencio” y el horario en que lo hará será a partir de las 22:30 horas. El precio de sus entradas será de 13 euros, más los gastos de servicio de venta anticipada.

Por otro lado, en el Gran Teatro Falla, tendremos la ocasión de ver al cantautor Alberto Cortéz, y justo dentro de muy poquito. El concierto será el próximo viernes 7 de octubre a partir de las 21:00 horas, y las entradas se podrán conseguir en las taquillas de Gran Teatro Falla en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, aunque también en el número 902 101 212 o en la página web telentrada.com.El precio en butacas, palcos platea o palcos principal será de 28 euros, en palcos segundo o delantero anfiteatro será de 25 euros, en el anfiteatro de 23 y en paraíso de 15.

Foto Vía: Europa Press

Te puede interesar

Escribe un comentario