0

Conciertos de octubre II

Publicado por el .

Conciertos de octubre II

Continuando con los conciertos que el mes de octubre podremos presenciar en la provincia de Cádiz, hoy os vamos a llevar hasta el Campo de Gibraltar, concretamente hasta Algeciras y hasta la sala Imagina Jardín Bar, puesto que allí podremos despedir el mes, concretamente el día 30 del mismo, con el concierto de Javier Vargas, Carmine Appice y Paul Shortino, tres rockeros de renombre que nos harán disfrutar de una noche a tirmo de rock y blues. Dichos tres músicos se han reunido para grabar un disco que presentarán en la citada sala.

Otra cita que tendremos será el próximo día 26 en el Palacio de Congresos y exposiciones de La Línea de la Concepción, donde a partir de las 21:horas actuará la cantante madrileña Malú. El precio para dicho concierto en butaca será de 35 euros, y en anfiteatro de 30. Los puntos de venta serán los cajeros y oficias de Caixa Cataluña, telentrada.com, y la taquilla del Palacio de Exposiciones y congresos, la cual estará disponible los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas.

Por otro lado, justo en el mismo lugar, aunque días antes, concretamente el día 22 a partir de las 21:30 horas, tendremos ocasión de ver en concierto a Pastora Soler, una cantante que combina copla, flamenco y pop en un mismo escenario. Los puntos de venta para las entradas son los mismos que en el caso anterior, aunque el precio esta vez variará de los 18 a los 27 euros.

Por último, y volviendo a la sala Imagina Jardín Bar, aunque esta vez situándonos en Cádiz, tendremos la ocasión de ver el Festival de Tributos Rock 90’s que tendrá lugar el próximo sábado día 8, es decir, esta misma semana. Dicho evento comenzará a partir de las 22:00 horas y llevará a grupos como Red Hot Minute (Tributo a Red Hot Chili Peppers), The Buzz Lovers (Tributo a Nirvana) y Die Away (Tributo a Pearl Jam). El precio de las entradas es de 8 euros anticipada y 10 en taquilla.

Foto Vía: jaime.moralesgarcia

Te puede interesar

Escribe un comentario