0

Concierto del saxofonista gaditano Pedro Cortejosa

Publicado por el .

El sábado 22 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, y en la Facultad de Filosofgía y Letras de Cádiz, tendremos la posibilidad de asistir al concierto del saxofonista gaditano Pedro Cortejosa, dentro del programa del Festival de Música Española de Cádiz.

Quizás en este concierto, Pedro nos adelante alguno de los trabajos que conformarán dentro de poco su tercer álbum. Y es que este saxofonista es uno de los grandes músicos de jazz del panorama provincial y regional. Pedro formó parte de los grupos Sasobongo, Sonora Big Band, Confirmation, Orquesta del Central o su propio cuarteto, galardonado hace poco con el Premio al Mejor Grupo de Jazz Andaluz en el Festival de Jazz de Granada.

Pedro Cortejosa tiene en el mercado dos discos, Mosaico (2002) y Numen (2005), y tiene previsto dentro de poco sacar a la luz su tercer trabajo, compuesto y arreglado por él, que llevará por título Trilogías. Los amantes del jazz estamos ya a la espera de este nuevo ábum, que se presenta, como todos los demás, lleno de grandes atractivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario