1

Concierto Decai en Cádiz

Publicado por el .

Cadiz

El  estupendo grupo Decai tocará en directo en Cádiz, concretamente el próximo 15 de mayo estarán en Cádiz. Es un concierto muy atractivo, debido a que hay muchos fans de su música, que es una estupenda mezcla de flamenco, con toques de pop y reggaeton. Es un concierto que tendrá lugar en el Anfiteatro de Cádiz y ciertamente será un concierto en el que se registre una gran entrada. Seguro que muchos fans están deseando ver a Decai en Cádiz.

El precio de las entradas para poder disfrutar en directo del concierto de Decai, será de 14 euros, que es un precio muy interesante para poder acudir a este concierto en Cádiz y disfrutar con la buena música de este grupo, que a muchas personas les gusta, tanto en Cádiz como en otras zonas de España, donde también llega su música. Si quieres disfrutar de Decai, entonces no dejes de ir a este concierto el 15 de mayo, que será a partir de 22 horas.

Más info|Venta entradas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   veronica corpas cobos dijo

    hola soy una fans me gusta vuestra musica me encantaria asistir a ese concierto tan maravilloso todavia me lo estoy pensando

Escribe un comentario