7

Concierto de Noa en Cádiz

Publicado por el .

Uno de los conciertos con el que podremos disfrutar este verano, es el concierto de Noa, una artista que ciertamente ofrece una música diferente y que suele ser del agrado de todos los fans de Noa, una artista a la que tendremos la suerte de poder disfrutar en directo en Cádiz, en un concierto tan especial como atractivo y que lo podremos disfrutar en el mes de julio, en concreto el 31 de este mes de julio. Puede ser una bonita experiencia el disfrutar de este concierto en Cádiz durante el verano.

Recordemos que la presencia de Noa en Cádiz es algo realmente único y que se trata de una gran oportunidad de disfrutar de esta artista que nació en Israel y que desde luego sigue ofreciendo buenos temas y buena música. De momento podremos disfrutar con este concierto de Noa en Cádiz, en la plaza de Gran Teatro Falla, justo a las 22 horas. Será una gran ocasión para disfrutar de una gran cantautora, que seguro triunfará con este directo, tanto como lo suele hacer en cualquier otro concierto que ofrece por el mundo.

Foto|Musica

Te puede interesar

7 comentarios

  1.   Jose dijo

    Me parece indignante y una vergüenza que se traiga a esta mujer a Cádiz. No sé si los organizadores del concierto sabrán que Noa justificó el ataque israelí a Gaza de hace un año y medio y en el que murieron más de 1300 pasletinos, además de aprovechar cada ocasión para justificar las acciones criminales del ejército israelí contra la población palestina. Una verdadera vergüenza.

  2.   Sarah dijo

    Jose, No mezclez tofo. Yo estoy muy en contra de todo lo que esta pasando y soy la primera en indignarme ante el apartheid que sufren los palestinos
    Esta mujer ha trabajado mucho por la paz incluso grabando música con músicos palestinos en nombre de la paz.
    Antes de hablar informate

    http://www.youtube.com/watch?v=7mXWYHdBoUU

  3.   Jose dijo

    Creo que la que necesita más información eres tú Sarah. Lee estas declaraciones de Noa cuando le preguntaban sobre el ataque israelí “operación plomo fundido” sobre Gaza en 2008: “«creo que [Sharon] estaba en el sendero adecuado. Podría haber hecho grandes cosas y siento que cayera enfermo antes de tener la oportunidad para adelantar a Israel aún más. Estaba en desacuerdo con muchas de sus opiniones pero sus acciones en los últimos años fueron mayoritariamente positivas».” No parecen las palabras de alguien que defienda la paz precisamente …

  4.   Kat dijo

    Tampoco nos olvidemos de los chicos de “Free Hole Negro”, que están organizando una flashmob para grabar su nuevo videoclip! Y han elegido Cádiz para ello

    http://bit.ly/dC08au

    Yo ya estoy apuntado, y en unos días empiezan los ensayos para la coreografía!

  5.   lui dijo

    Jose, de verdad entiendes que con esas palabras Noa no defiende la paz? Le aconsejo que lea algo más sobre ella, sobre sus ideales, sobre sus acciones…

  6.   ale dijo

    lui… lee la “carta abierta a los palestinos” que escribió mientras los masacraba su ejército:
    http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=13565
    Justificaba la masacre de Gaza, culpaba a hamas de todo, eximiendo de culpa a los que bombardeaban, su marido es un alto cargo del ejército israelí, ella fue soldado, vierte propaganda por un tubo en dicha carta contra el islam, irak, irán, etc

    es un lobo con piel de cordero. es más peligrosa que sharon y lieberman juntos… no se le ve venir, y algunos comentarios aquí lo demuestran…

  7.   lui dijo

    Ale, de verdad que no veo lo que dices en dicha carta. A mi me parece que el conflicto no tiene solución pues los mismos palestinos, judios y musulamnes están convencidos de que no tiene solución. No veo que vierta propaganda contra nada de lo que dices, como yo lo entiendo y comparto, hay cosas que son intolerables, y ningún fanatismo de ningún tipo puede estar por encima de la PAZ, aquí no hay buenos ni malos, ni culpables ni inocentes, si nadie da el primer paso este conflicto absurdo nunca terminará.
    Explicanos con hechos documentados porqué es “una puta fanática” como tú dices al pie de esa carta.
    Saludos

Escribe un comentario