0

Concierto de Lucía Gil en Cádiz

Publicado por el .

Teatro en Cádiz

Teatro Falla

Para el próximo mes de diciembre que se avecina tenemos un concierto que realmente seguro interesará a muchas personas en Cádiz. Se trata del esperado concierto de Lucía Gil, un buen evento que tendrá lugar en la capital gaditana para satisfacción de los fans de esta artista tan popular, que es una de las mejores musicales a tener en cuenta para disfrutar en este mes de noviembre.

Se trata de uno de los muchos conciertos que la artista Lucía Gil ofrecerá a lo largo de las próximas semanas, en este caso la fecha será el 17 de diciembre, una buena oportunidad para poder disfrutar de un excelente concierto de gran calidad antes de que termine este año 2013 y disfrutar de la buena música que ofrece esta artista que tanto gusta a todos los fans.

El concierto será nada menos que en el Gran Teatro Falla y es una excelente oportunidad para poder disfrutar con todos los temas que nos ofrecerá Lucía Gil, una grata oportunidad para que todos los gaditanos puedan disfrutar con su música en directo, que siempre es algo que merece la pena tener en cuenta.

El precio del concierto será de unos 30 euros y se podrá disfrutar a a partir de las 19 horas del 17 de diciembre, por lo que merece la pena tener la oportunidad de comprar la entrada cuanto antes para no quedarnos sin ella ya que no todos los días tenemos en la ciudad un concierto de Lucía Gil y por lo tanto es una excelente opción de ocio para finalizar el año 2013.

Foto – RG2 en Wikimedia
Más información – Kylie y Jason Donovan emocionan a sus fans en Londres

Te puede interesar

Escribe un comentario