0

Concierto de David Bustamante en el Teatro Falla

Publicado por el .

Turismo

Dentro de las citas musicales que tenemos en la provincia de Cádiz para todo el 2013 es muy interesante destacar el concierto de David Bustamante, un concierto que tendrá lugar el próximo mes de abril en la capital gaditana. Es uno de esos conciertos que se suelen esperar con muchas ganas por parte de los artistas. Es una excelente forma de poder disfrutar de buena música a lo largo del comienzo de la próxima primavera, en este caso en Cádiz.

Es una cita muy interesante para los fans de Bustamante que quieran disfrutar con los mejores temas del artista, en este caso ofrecerá en directo los temas que se incluyen dentro de su nuevo álbum titulado Mío y que es sin duda una gran novedad para deleite de todos los fans del artista que quieran

Este atractivo concierto forma parte de la gira que el artista cántabro que está realizando por España y que le llevará a la capital gaditana el próximo 17 de abril, momento en el que todos los fans podrán disfrutar del esperado concierto en el Gran Teatro Falla de Cádiz, una cita musical realmente muy atractiva para disfrutar con los nuevos temas.

Es una muy buena opción para comenzar con buena música la próxima primavera y para ello es muy recomendable hacerse con las entradas cuanto antes para que todos los fans de David Bustamante tengan la oportunidad de disfrutar con este concierto el próximo mes de abril, una cita musical que seguro será muy exitosa y se espera que la presencia de los gaditanos sea masiva.

Te puede interesar

Escribe un comentario